Términos
y Condiciones

Términos y Condiciones
COMPEX.COM.PE

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

La realización de cualquier pedido implica la adhesión del Cliente a las presentes condiciones de venta, su aceptación y la consecuente renuncia por su parte a invocar cualquier cláusula contraria que aparezca eventualmente en los documentos comerciales.

2. PEDIDO

Si el cliente desea realizar un pedido, en primer lugar deberá identificarse. Para ello cumplimentará, según las indicaciones que recibirá en línea, un formulario puesto a su disposición, donde hará constar los datos necesarios para su identificación, especialmente su nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal y dirección de entrega. Se le podrá pedir que complete los datos más adelante para garantizar la calidad y la seguridad de la entrega.

Los productos y servicios se ofrecen dentro de las existencias disponibles. De manera excepcional, puede ocurrir que el producto deje de estar disponible, temporalmente, una vez validado el pedido. En ese caso un representante comercial de COMPEX.COM.PE informará al cliente por correo electrónico o postal lo antes posible y le comunicará los plazos eventuales de disponibilidad. El cliente podrá entonces mantener su pedido y esperar a la entrega o solicitar la anulación del pedido. En caso de anulación, el cliente será reembolsado inmediatamente.

El cliente que haya elegido los productos presentados validará definitivamente su pedido al hacer clic en el botón "Validar el pedido" para manifestar su compromiso y su aceptación de los Términos y Condiciones. A partir de ese instante, el pedido queda grabado y se le comunicará al cliente el éxito de su compra con un mensaje de confirmación, ya sea en pantalla o por correo electrónico. Los datos grabados por COMPEX.COM.PE constituyen la prueba de la naturaleza, el contenido y la fecha del pedido. COMPEX.COM.PE es un servicio de tienda virtual de JP REHAB SRL. representante exclusivo en el Perú de la División COMPEX, DJO Francia. Nuestras oficinas administrativas, están ubicadas en Los Faisanes 114 - 118 Urb. Limatambo, Surquillo. Teléfono 422-5220. También nos puede encontrar en Facebook (https://www.facebook. com/jprehab.rehabilitacion) y en Instagram (https://www.instagram.com/compexperu)

PRECIO - FACTURACIÓN - MODALIDADES DE PAGO

Los precios de los productos publicados en COMPEX.COM.PE están expresados en dólares americanos incluyendo todos los impuestos de ley, por lo que el cliente debe realizar el pago íntegro del producto para ser atendido su pedido. Para envíos dentro de Lima Metropolitana el costo de envío está incluido dentro del precio publicado en COMPEX.COM.PE y en el caso de envíos a Provincia el costo de envío o pago de flete será asumido por cuenta del Cliente según la distancia de envío. El medio de pago aceptado para realizar compras en COMPEX.COM.PE es con Tarjeta de Crédito Visa. COMPEX.COM.PE garantiza una experiencia de compra ágil y segura a través de VISANET. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información, bajo estándares de encriptación internacional.

3. ENTREGA

JP REHAB SRL. realiza envíos únicamente a todo el territorio del Perú. Una vez confirmado el pedido por correo electrónico, la entrega se realizará durante los próximos 3 a 5 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Entrega en Lima Metropolitana:

La entrega será efectuada por los transportistas de JP REHAB en Lima Metropolitana. Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes entre las 9 am. a 6 pm. y sábados de 9 am. a 1 pm. sin incluir feriados.

Envío a Provincias:

La entrega en Provincia el Cliente realizará el recojo del producto en la Agencia de Transporte elegida por JP REHAB o se entregará al destino previa coordinación con el Área de Atención al Cliente. El cliente pagará el costo del flete o pago a destino.

El pedido se entregará directamente al destinatario indicado o, en su ausencia, a otra persona autorizada por el Cliente presentando su DNI y con una firma en el comprobante de pago. El Cliente debe comprobar exhaustivamente el buen funcionamiento del Producto entregado, para lo que debe leer con atención las instrucciones de uso que lo acompañan. Es responsabilidad del Cliente comprobar siempre el estado del paquete o de los paquetes, según el número de paquetes indicado en el recibo de entrega. Cualquier queja o reclamación debe dirigirse al Área de Atención al Cliente dentro de 7 días luego de recibido el producto. En el caso de que existan defectos visibles, el Cliente se beneficia del derecho de devolución en las condiciones previstas en los presentes términos y condiciones de venta.

4. PLAZOS

La entrega se realizará durante los próximos 5 a 10 días hábiles, contando a partir del día siguiente de realizado el pago. Sólo en el caso de que se produzca un retraso en la entrega superior a sesenta días, el Cliente podrá anular su pedido, sin poder realizar otra demanda diferente a la de devolución del precio pagado en COMPEX.COM.PE

5. SOLICITUD DE CAMBIO O REEMBOLSO

El Cliente dispone de un plazo de 5 días naturales (desde el momento de la recepción de los productos) para cambiar de opinión y de devolver los productos en condiciones que los productos se devuelven en el envase original en perfectas condiciones. Cualquier decisión de retractación en la que se pida el reembolso o cambio, debe contactarse con Atención al Cliente de JP REHAB SRL. al teléfono 422-5220 o escribirnos a compex@jprehab.com

Una vez aceptada y aprobada la devolución por parte de JP REHAB SRL., el Cliente realizará la devolución del producto en las mismas condiciones que fue entregado. De otra manera, el paquete devuelto no se aceptará. JP REHAB SRL. se compromete a rembolsar el dinero al Cliente en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete y de la comprobación del perfecto estado del Producto devuelto. A menos que sea responsabilidad de JP REHAB SRL. sólo se reembolsará el dinero equivalente al precio del Producto o de los Productos. Los gastos del envío "de la devolución" correrán a cuenta del Cliente, que puede solicitar los servicios del transportista que prefiera.

Cualquier solicitud de cambio por motivos personales sigue el mismo proceso que el descrito en el segundo párrafo del artículo debajo y los gastos del envío de devolución corren a cargo del Cliente.

7. - DEVOLUCIÓN

Sin perjuicio de las disposiciones que tomar con respecto al transportista, las reclamaciones sobre los defectos aparentes o sobre la no conformidad de los productos entregados deben ser formuladas por escrito ante JP REHAB SRL. en un plazo de ocho días desde la entrega. El comprador dará pruebas de la realidad de los defectos o las anomalías constatados. Se abstendrá de intervenir por sí mismo y de hacer intervenir a un tercero no aprobado por JP REHAB SRL. Toda devolución se realizará en las mismas condiciones que las que conciernen al Artículo 8 de las presentes condiciones generales, referente a la garantía comercial.

8. GARANTÍA

Todos los productos COMPEX cuentan con garantía de 12 meses. Es por esto que es muy importante que el cliente guarde el documento de garantía, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene su producto. En caso el producto presente algún desperfecto, El área de servicio técnico de JP REHAB SRL. Podrá elegir entre intentar, por todos los medios, reparar los fallos en el producto en un plazo razonable o sustituir el Producto por uno que no tenga el defecto localizado.

9. RENUNCIA DE GARANTÍA Y RESPONSIBILIDAD

No se pueden acoger a la obligación de garantía los Productos cuyos defectos se deban a:

En todas las etapas de acceso a su sitio web, del proceso de pedido, de entrega o de los servicios posteriores, JP REHAB SRL. sólo puede comprometerse a hacer que todo funcione de la mejor manera posible. Asimismo, JP REHAB SRL. no se responsabiliza de cualquier inconveniente o daño causado que pudiera derivarse de la utilización de la red Internet, especialmente por cortes del servicio, una intrusión exterior, o la presencia de virus u otros parásitos informáticos. Por último, JP REHAB SRL. no será, en ningún caso, responsable de los daños causados por los Productos cuando una persona, empresa o servicio ajeno a JP REHAB SRL. haya realizado un trabajo de reparación o mantenimiento. Además, JP REHAB SRL. niega cualquier responsabilidad en el caso de que los accesorios, materiales periféricos o piezas de recambio comercializados, fueran objeto de un montaje o utilización incorrecta, o, incluso, fueran utilizados con otros fines distintos a su utilización, mantenimiento, adaptación o reparación de los Productos.

10. FUERZA MAYOR

De la misma manera, no se podrá considerar responsable a JP REHAB SRL. del incumplimiento del contrato final en caso de fuerza mayor, disturbios o huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y de los medios de transporte y/o comunicación, de inundación, incendio, guerra, motines, huelgas, intemperies, accidentes, imposibilidad de ser abastecido o cualquier otro hecho considerado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

11. MANTENIMIENTO

Todo profesional que utilice un dispositivo médico debe velar por que su mantenimiento y las pruebas asociadas se realicen de conformidad con las exigencias legales. Las instrucciones de uso o el Manual de referencias especifican las necesidades de mantenimiento según el tipo de producto vendido.

12. DISPONIBILIDAD DE LAS PIEZAS INDISPENSABLES PARA LA UTILIZACIÓN DEL APARATO

JP REHAB SRL. es el representante exclusivo en el Perú de la División COMPEX, DJO Francia, poniendo a disposición de sus clientes a través de su servicio posventa las piezas indispensables para la utilización segura de los Productos. La duración de la disposición de estas piezas es de 3 años a partir de la fecha de comercialización del último aparato de la serie. Esto se aplica también a los accesorios indispensables para la utilización de los Productos, tales como los electrodos y los cables.

13. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Cliente se compromete a respetar todos los derechos relacionados con la propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, marcas y propiedad industrial. Los derechos de propiedad intelectual sobre los documentos contenidos en el sitio y todos los elementos creados para este sitio son propiedad exclusiva de COMPEX, o de sus proveedores, quienes no concede otra licencia ni otro derecho distinto al de consultarlos en el sitio. La reproducción de cualquier documento publicado en el sitio sólo está autorizada con fines exclusivos de información para un uso personal y privado. Cualquier reproducción y utilización de copias con otros fines están expresamente prohibidas. Cualquier otra utilización no autorizada previamente por JP REHAB SRL. se considerará plagio y será sancionado como tal.

14. LITIGIOS

Todas las discrepancias que puedan surgir entre el Cliente y COMPEX.COM.PE son competencia exclusiva de los Tribunales competentes en el lugar donde esté la sede de JP REHAB SRL. a pesar de que se trate de una demanda de garantía o de pluralidad de defensores.